sábado, 2 de julio de 2011

Y...¡comenzamos!

Cada vez queda menos para la esperada cita en Madrid: ¡La Jornada Mundial de la Juventud!
Desde la parroquia de Santa Teresa (Toledo) nos estamos preparando a fondo para recibir a los peregrinos que vienen de fuera y también para participar nosotros en la JMJ.
En este blog iremos colgando todas las novedades que nos lleguen desde ¡Siria!(...buff, ¡qué lejos!) y también haremos un relato continuo de nuestros avances y nuestros retrocesos (ups!) para preparar la llegada de nuestros invitados (que además son VIP porque los invita la Conferencia Episcopal). Todo ello con la seriedad que merece el acontecimiento pero también con la gran alegría que nos da el que Benedicto XVI venga a España.
Estamos muy felices y un poco locos (de ahí los paréntesis tontos que irán apareciendo), pero ¿qué le vamos a hacer?, son los efectos secundarios que tiene el amar a Jesucristo.

4 comentarios:

  1. Isabel, fantástico el blog y las palabras que nos has dirigido hoy a todos en la iglesia. A este paso pronto te vemos presentando las noticias en alguna cadena de TV.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita ocasión para hacer algo por los demás y a la vez compartir buenos momentos entre nosotros.

    Ánimo a todos y " A POR ELLO "

    ResponderEliminar
  3. Isabel esto tiene muy buena pinta, ¡que el Señor te bendiga!, a ti y a todos los JST que tanto entusiamo empezais a derrochar.

    Los menos jóvenes vamos "arrastritas" y necesitamos una buena grua para movernos, la "atrosis" y los años tienen estas contraindicaciones, se oxidan a la vez las articulaciones y las "nuronas".

    ResponderEliminar
  4. No os preocupeis, lo que dice Antonio solo afecta a los hombres, y a las pruebas me remito, ha tardado 24h. en conseguir publicar en el blog, y al final ha tenido que ser con mi ayuda.

    ResponderEliminar