martes, 12 de julio de 2011

¡Faltan 32 días!

Antonio Melgarejo, uno de los responsables de logística, nos ha comunicado que ha preparado unas papeletas para recaudar el dinero necesario para becar a los peregrinos, que serán vendidas mañana domingo después de cada misa y todo el dinero obtenido será para cubrir los gastos que se nos presenten en los Días en las Diócesis.

El diseño de las papeletas es de lo más original, se asemejan mucho a un billete de un dolar, pero en lugar de George Washinton aparece la iglesia de Santa Teresa y en lugar del valor del billete, distintos donativos que se pueden hacer. Por último, aparecen por todas partes recordatorios de la Jornada Mundial de la Juventud y un gran letrero que reza "beca de ayuda al peregrino". Todo ello para que aquel que haya hecho el donativo se lleve a casa un recuerdo de su buena acción.

1 comentario:

  1. En honor a la verdad, la idea de hacer los boletos fue de D. Amadeo, la idea general del diseño de D.Gustavo, la idea de poner las alternativas según la donación es de la parroquia de Argés (tenemos a los suegros infiltrados allí), la mano del artista es la de nuestro hijo, Antonio Melgarejo junior, y finalmente el que llevó el dibujo para sacar copias fui yo.

    Tenemos que hacer el diseño del dibujo de las camisetas y gorras para el que se admiten propuestas. Seguramente este viernes o el lunes tenemos que encargarlas.

    ResponderEliminar