jueves, 14 de julio de 2011

¡Faltan 29 días!

Ya falta menos de un mes para que comiencen los Días en las Diócesis, ¡qué rápido pasa el tiempo!.
Hoy hemos recibido el primer correo electrónico de nuestros amigos venezolanos, ellos estaban ansiosos por tener noticias de su parroquia de acogida pero, por un malentendido, no les habíamos enviado aún el correo, por eso su alegría ha sido inmensa cuando Antonio y Mari Carmen se han puesto en contacto con ellos.
Por supuesto, nos han contestado inmediatamente, y esto es lo que nos han dicho:

Qué sopresa y que alegría recibir este correo, hace tiempo esperaba poder comunicarme con ustedes, desde la Comisión de PJ de Toledo nos decían que en breve nos pondrían en contacto con la Parroquia de acogida pero aun no llegaba ese momento.

Soy hermana Ana María Coordiadora de este grupo de peregrinos y es un placer escribirles unas líneas por supuesto que nos asomaremos al blog no sabía de su existencia.
Me hace gracia el correo que recibí y gracias por hacerme partícipe de sus preocupaciones y de su entusiasmo en la preparación de esta actividad eso me obliga a tenerlos más presentes en nuestras oraciones. Hay mucho que contar también nosotros, anécdotas sin fin para conseguir que este sueño se hiciera realidad. Hemos trabajado duro para conseguir los fondos necesarios ya que había demasiadas ganas de ir pero los bolsillos vacíos, este sábado todavía estábamos con un evento con el mismo fin os enviaré algunas fotos.

Estamos ya contando los días ustedes como anfitriones imagino que estarán sin parar, nuestro grupo como igual que todos imagino, llevan muchas expectativas que sin duda serán alcanzadas, todo una experiencia.

Desde Venezuela los animamos. Les diré a mis chicos que entren al blog para que dejen sus comentarios. Sería bien interesante que nos hicieran llegar algunas palabras de bienvenida a nuestro grupo. Cualquier información que nos ha venido de España les ha motivado demasiado, les agrada sentirse esperados.

Rezaremos mutuamente y seguiremos en contacto un saludo fraterno. Ah y no teman que a los sirios entre todos ya nos netenderemos aunque sea a señas, menos mal que existe el lenguaje del amor. Esta también será una simpática experiencia para todos pues nosotros también vamos a convivir con ellos.

Un saludo a todo el equipo.

Desde Venezuela les saluda: 

            
Hna  Ana Mary  
"Sólo el amor me empuja a obrar"

Como es lógico, a toda la comisión nos ha alegrado mucho tener noticias de nuestros hermanos venezolanos. Ellos vendrán el día 11 de agosto y los sirios el 12, por lo que ambos grupos tendrán la oportunidad de tener una recepción especial para ellos. Nos alegramos mucho de que vengan porque, al igual que los sirios, estaban teniendo algunos problemas para poder salir del país. La comisión parroquial está en continua oración por nuestros peregrinos y anima a los feligreses a unirse a esta causa.

NOTA: Aquellos que sigan el blog desde el principio se habrán dado cuenta de que hemos pegado un pequeño salto y hemos cambiado los títulos de todas las entradas, eso se debe a que ahora el final de la cuenta atrás es la llegada de los venezolanos, y no la de los siros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario