sábado, 16 de julio de 2011

¡Faltan 27 días!

El pasado día 13 la comisión parroquial para los Días en las Diócesis (DeD) se reunió con los jóvenes de la parroquia y con una de las hermanas angélicas para concretar diversos temas relativos a la visita de los peregrinos a nuestra parroquia.

En la reunión se revisó la lista definitiva (por ahora) de los peregrinos sirios y se informó sobre la participación de los venezolanos en las actividades de la parroquia. Las responsables de información acordaron elaborar una lista de recomendaciones, para entregar a las familias, en la que figurarán datos de interés relativos a las costumbres y la alimentación de los peregrinos.

La comisión tiene dos grandes preocupaciones: el transporte y la hora de llegada. Al parecer, el desplazamiento desde y hasta Madrid no es competencia nuestra, pero aún así estamos muy pendientes de ello. En cuanto a la hora de llegada, sigue sin saberse a qué hora llegará cada grupo pero sí se sabe que los venezolanos llegarán el día 11 (como ya se informó), por lo que ahora se está trabajando en el recibimiento de éstos y en la preparación de actividades para la mañana del día 12.

Antonio y Mari Carmen (logística) informaron sobre los preparativos para la chocolatada (prácticamente termiandos), sobre la organización de la comida en común y sobre las camisetas y gorras que se regalarán a los peregrinos. A cerca de este último tema, varios voluntarios se ofrecieron para elaborar propuestas de diseño y se decidió que será el grupo de jóvenes de la parroquia quien elija el diseño definitivo. También se decidió elaborar un mayor número de camisetas y gorras, para que los feligreses puedan adquirirlas.

Por último, se tomó la decisión de repartir las actividades de los DeD a todos los feligreses, para que así pueda asistir todo el que quiera, enriqueciendo más estos días.

1 comentario:

  1. Querida reportera dicharachera, a esta magnífica crónica solo le falta una imagen. Le vas a tener que bajar el sueldo a tu paparachi, aunque ponga su vida en peligro subiendose a los sitios más insospechados para hacerte buenas fotos.

    ResponderEliminar