miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Sólo falta 1 día!

Estamos ya en vísperas de que comiencen los Días en las Diócesis con la llegada de los peregrinos venezolanos. Precisamente, la Hermana Mary ("portavoz" de los venezolanos) nos escribió ayer por última vez; en su e-mail nos comunica que están todos bien (como ella dice, escriben para dar señales de vida)y que los jóvenes están tremendamente ilusionados con la experiencia que van a vivir, tanto la JMJ como los Días en las Diócesis les causan gran emoción.

Hoy se celebra la última reunión con las familias de acogida y el último encuentro de la comisión parroquial, por lo que esta tarde quedarán cerrados los últimos detalles y resueltas las últimas cuestiones.

Con total seguridad, mientras escribo esto, nuestros hermanos venezolanos vuelan ya hacia España, con los corazones llenos de ilusión y los nervios a flor de piel ante las semanas tan intensas que van a vivir. Pero no debemos olvidar a los peregrinos de Siria, que ahora mismo estarán disfrutando de la belleza de Sevilla y que pasado mañana podrán, por fin, contemplar la belleza de Toledo (que tampoco está mal,¿no?)

El pasado fin de semana se repartió en la parroquia un díptico con las actividades que se van a hacer en los DeD y con algunas indicaciones para esos días. Por si alguien no estaba o no pudo conseguirlo, aquí lo dejamos.



NOTA: como siempre, si se quiere hacer más grande la imagen solo hay que hacer clic en ella.

1 comentario: